La noche del 23 de febrero de 1989, la joven Laura Palmer fue asesinada. En la película Twin Peaks: Fire Walk With Me (1992), se ofrece a los admiradores de Twin Peaks lo que vagamente creen desear, una descripción detallada del último día en la vida de Laura. Para los espectadores que buscan cualquier indicio de conclusión o explicación lógica, la película es una patada en las partes nobles con una duración de dos horas. Para el resto, es una producción obscura y surrealista, con sexo, muerte, tortura, David Bowie y por supuesto maíz arrojado al público a la menor provocación. Esta es una de las películas de horror más descaradas e irreverentes de David Lynch, pero no olvidemos que él y toda su obra es terrorífica.
Maldición, ésta gente es confusa.
Advertencia para personas susceptibles: Ataques sexuales, incesto y Bob como el elemento de mayor trastorno, científicamente comprobado.
Twin Peaks: Fire Walk With Me
1992
Productora: Ciby 2000 & New Line Cinema
Dirección: David Lynch
Producción: Francis Bouygues, Gregg Fienberg
Guion: David Lynch, Robert Engels, basada en Twin Peaks
Música: Angelo Badalamenti
Cinematografía: Ronald Víctor García
Montaje: Mary Sweeney
Elenco: Sheryl Lee, Ray Wise, Mädchen Amick, Pamela Gidley, Moira Kelly, Dana Ashbrook, Chris Isaak, Kyle MacLachlan, Grace Zabriskie, Miguel Ferrer, Heather Graham
No hay comentarios:
Publicar un comentario