domingo, 18 de febrero de 2018

Drag me to Hell - 18 de febrero


El 18 de febrero, Christine Brown, dependiente de una empresa prestamista, fue maldecida por una vieja gitana por rehusarse a ampliar el plazo para amortizar su deuda. En vez de mirar la historia de esta hechicera y sus vicisitudes, la película Drag me to Hell (2009), inexplicablemente se enfoca en la vida de Christine posterior a este hecho, revisando sus esfuerzos por romper dicho hechizo. Después de dirigir la trilogía de Spiderman, Sam Raimi regresa al tema del horror con este filme, demostrando que sigue siendo el maestro del susto complejo y cohibido, además de la imaginación y abuso en las tomas personales en conjunto con el equipo cinematográfico, en especial las cámaras.

Deseo que se pierda el alma de Christine Brown. Nos daremos un banquete con su espíritu, mientras su cuerpo putrefacto se descompone en la tumba.


Advertencia para personas susceptibles: Puede sentir malestar por el uso del estereotipo de la vieja gitana que maldice a la menor provocación.



Drag me to Hell

2009
Productora: Ghost House Pictures  
Dirección: Sam Raimi
Producción: Sam Raimi
Guion: Sam Raimi, Ivan Raimi
Música: Cristopher Young
Sonido: SDDS
Cinematografía: Peter Deming
Montaje: Bob Murawski
Vestuario: Isis Mussenden
Efectos especiales: ReThink VFX, Michael Kaelin & Associates, Tippett Studioi, e. Effects, i.e. Effects
Elenco: Alison Lohman, Lorna Raver, Justin Long, Dileep Rao, David Paymer, Adriana Barraza, Chelcie Ross, Reggie Lee, Molly Cheek, Bojana Novakovic, Kevin Foster, Flor de María Chahua  

No hay comentarios:

Publicar un comentario