El 23 de diciembre es el día de las raíces, dedicado a descubrir la historia de los ancestros familiares, en la película The Legacy (1978), Katherine Ross descubre que es uno de las cinco herederos de una enorme mansión inglesa. Los otros cuatro son todos personajes sinvergüenzas y descarados, entre los que se encuentra Roger Daltrey, vocalista de The Who, que interpreta a un sórdido músico de rock, la trama del filme va haciendo desaparecer a cada uno de los herederos, cada uno de maneras increíbles y espectaculares, mientras Ross y su prometido Sam Elliot investigan la verdad demoníaca detrás del acuerdo de la herencia. En realidad la producción es bastante bobalicona, aunque le salva el entorno gótico de la década de los setenta, además de presentar el enfrentamiento entre Sam Elliot y Roger Daltrey.
En realidad es un estilo de vida muy diferente al que las personas suponen, por ejemplo no es verdad que usemos escobas como medio transporte.
Advertencia para personas susceptibles: Si esta película no es de su agrado, por su estilo disparatado, puede optar por Hereditary.
The Legacy
1978
Distribución: Universal Pictures
Dirección: Richard Marquand
Producción: David Foster
Guion: Jimmy Sangster, Patrick Tilley, Paul Wheeler
Música: Michael J. Lewis
Cinematografía: Dick Bush, Alan Hume
Montaje: Anne V. Coates
Elenco: Katharine Ross, Sam Elliott, Roger Daltrey
No hay comentarios:
Publicar un comentario