El 24 de diciembre cualquier película con tema navideño representa una velada de terror, sin embargo fieles a nuestra costumbre recomendamos el clásico Christmas Evil, You Better Watch Out,
Terror in Toyland (1980). Un empleado de una fábrica de juguetes está trastornado mentalmente, con una fijación por las fiestas decembrinas, finalmente enloquece, se coloca un traje de Saint Nicklaus, aborda una camioneta, que tiene la imagen de un trineo en un costado, con la firme intención de castigar a cada una de las personas enfadosas del pueblo. A partir de la escena inicial, del clásico personaje obeso de traje rojo practicando sexo oral, la película sólo aumenta en locura, como en todo filme clásico de bajo presupuesto. Aunque también genera un cuadro macabro del New Jersey de finales de la década de los setenta, en donde se destacan los borrachos de las fiestas de las empresas y oficinas, destacando la escena del hospital local, en donde se estremecen con la visita de un hombre que ha perdido la memoria y que tiene una barba unida con pegamento en su rostro. No todos los niños enfermos pueden recibir la visita del ex presidente caracterizado.
Si han sido niños malos, su nombre aparecerá en la lista correspondiente.
Advertencia para personas susceptibles: hemos ya hecho la advertencia pertinente, existen personas a las cuales les incomodan las escenas de sexo protagonizadas por personajes como Saint Nicklaus.
Christmas Evil
You Better Watch Out
Terror in Toyland
1980
Productora: Edward R. Pressman Film, Troma Entertainment
Dirección: Lewis Jackson
Producción: Burt Kleiner, Pete Kameron
Guion: Lewis Jackson
Música: Joel Harris, Julia Heyward, Don Christensen
Cinematografía: Ricardo Aronovich
Montaje: Linda Leeds, Corky O'Hara
Elenco: Brandon Maggart, Jeffrey DeMunn, Dianne Hull
No hay comentarios:
Publicar un comentario